EMPANADA DE QUESO DE OVEJA, ROCHEFORT Y PAVO
Por fin he vuelto, ¿qué tal va todo?. Esta vez os traigo una empanada con queso, ya sabéis que los intolerantes a la lactosa podéis comprar el queso sin lactosa, el pavo es de una marca que se puede encontrar fácilmente en los supermercados y que no lleva nada de lactosa ni de proteína de la leche. La receta de la masa la podéis encontrar en el blog de oriole's kitchen que tiene un montón de recetas con video.
El resto de ingredientes son queso en lonchas de oveja 100%, queso rochefort y pavo. Extendemos la masa y la colocamos en el molde a utilizar o sobre la bandeja de horno. Vamos colocando los ingredientes, yo empecé poniendo el queso en lonchas, después el pavo y por último el rochefort. Con la otra parte de la masa hacemos la "tapa", le ponemos adornos al gusto y pinchamos para que respire un poquito. Le damos pinceladas con huevo para que quede doradita y al horno.
La verdad que salió estupenda y muy rica. Espero que os guste la receta.
Hola. ¿Esos quesos los toleras, no hay problema en usar queso de oveja y roquefort?
ResponderEliminarMe acabo de enterar de que soy intolerante a la lactosa y esto es un mundo nuevo lo que puedo y lo que no puedo comer y jo, soy quesoadicta, snifff.
Gracias
muy buenas, yo los tolero porque soy intolerante a la proteína de la leche de vaca, por lo que yo sí puedo comer queso de oveja y cabra. Tú puedes cambiar estos quesos por unos sin lactosa que esos a mí si me sientan mal.
ResponderEliminar